Te llamamos

Déjanos tus datos y te llamamos cuando prefieras.

Sigue informado

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.

Sistema de descanso

Sácale el máximo rendimiento a tu descanso.

Hogo System 07 potencia la capacidad natural del organismo para regenerarse durante el sueño. Está compuesto de un somier articulado, un colchón y su funda, un topper, una manta de lana merino y almohadas de látex natural.

Cada parte del sistema juega un importante papel en la creación del ambiente perfecto para un sueño reparador.

TECNOLOGÍA HOGO

Nuestra tecnología crea un entorno libre de contaminación electromagnética, y restablece el campo geoeléctrico natural de la Tierra.

El corazón del sistema, nuestra malla de plata y grafito, crea una burbuja protectora frente a la exposición electromagnética. Además elimina la radiación acumulada en el cuerpo a través de la toma de tierra.

Durante el proceso de instalación, ofrecemos la opción de un servicio de medición de ondas de radio y campos electromagnéticos para garantizar una ubicación perfecta.

¿Quieres saber más? Estaremos encantados de contarte más detalles.

NATURAL Y SOSTENIBLE

Todos nuestros materiales son 100% orgánicos, no tóxicos y sostenibles.

Nuestras materias primas están libres de productos sintéticos y procesos químicos y cuentan con los certificados que avalan su máxima calidad y sostenibilidad.

Su flexibilidad y resistencia la hacen perfecta para nuestro somier. Permite una adaptabilidad total a la forma, el peso y el tamaño de cada persona. Procede de bosques sostenibles de Rumanía, 100% ecológica, con calidad AA y tratada con aceites y procesos naturales.

Conocida por su alta transpirabilidad y firmeza, la utilizamos en nuestro colchón  por sus propiedades ionizantes, anti-radiación y anti-humedad. Proviene del Amazonas, completamente libre de químicos y productos sintéticos.

Proviene del tronco del árbol Hevea, en la región hidrográfica amazónica. Su densidad le permite adaptarse totalmente al cuerpo, evitando la aparición de ácaros, moho y bacterias. Es 100% natural y apto para personas alérgicas al látex. Se encuentra en el colchón y las almohadas.

Utilizada en nuestra malla patentada que recubre fundas y almohadas, y de origen español, la plata es uno de los mejores conductores de origen natural. Nos ayuda a eliminar las radiaciones acumuladas durante el día descargándolas a través de la toma de tierra. Además, es un potente bactericida.

Nuestro material más preciado y de origen español. Absorbe la radiación del cuerpo mientras nos aísla de cualquier emisión. Su rango de acción no se limita al contacto directo y ayuda a crear una burbuja protectora. Se encuentra en la malla que recubre la funda del colchón y las almohadas.

Altamente transpirable, el algodón ayuda a regular la humedad durante el sueño. Proviene de plantaciones ecológicas de España y Alemania, y cuenta con garantía de ausencia de productos químicos y pesticidas. Se encuentra en todas las fundas de nuestro sistema de descanso.

La única lana del mundo con propiedades aislantes, termorreguladoras y apta para personas alérgicas a la lana y a los ácaros. Se encuentra en  la manta y el topper.  Proviene de rebaños de ovejas de raza merina, controlados y libres de herbicidas y pesticidas, de Australia y Nueva Zelanda.

Una de las lanas de cabra más exclusivas del mundo. Originario de las cabras de Cachemira en el Tíbet, absorbe la humedad, tiene cualidades aislantes y brinda mayor comodidad y suavidad a nuestro topper.

Un entorno oxigenado, sin humedad y libre de ácaros.

Hipoalergénico

Regula la temperatura corporal

100% orgánico

Ergonómico

FABRICACIÓN ARTESANAL

Cada sistema de descanso está hecho a medida y adaptado teniendo en cuenta la altura, el peso y las necesidades especiales de cada persona.

Un proceso artesanal de fabricación y ensamblaje de 8 semanas y la escasez de materiales de alta calidad, limitan nuestra producción a 240 camas al año.

Cuidamos tu espalda.

El somier articulado se ajusta individualmente adaptándose a la zona lumbar incluso cuando te mueves.

Ayuda a alargar la columna estirando las vértebras y reduciendo la tensión en los músculos y además dispone de reposapiés y reposacabezas elevables favoreciendo así la circulación.

Adaptado a tus necesidades.

Adaptamos la tecnología única de Hogo a cunas, yates y aviones.

RESULTADOS GARANTIZADOS

Tu salud, nuestro compromiso.

A través de nuestro servicio de analítica para clientes, garantizamos una mejora en tu función inmunitaria en tan solo 2 meses, o te devolvemos el dinero.*

(*) Servicio opcional de análisis de sangre realizado de manera independiente por la Universidad Complutense de Madrid. Consultar condiciones.

Servicio Sleep Coach

Análisis de marcadores inmunitarios

30 años de garantía

2 meses de prueba

¿Tienes preguntas? Te llamamos cuando tú quieras.

EL EFECTO HOGO
EL EFECTO HOGO
“Después de 6 meses mis análisis de sangre mostraron una reducción en mi edad biológica de 15 años. Es increíble como mi salud ha mejorado tanto solo cambiando de cama.”

Rosa Mª Ortega Pardo,
Técnico del Consejo Superior de Deportes.

EL EFECTO HOGO
EL EFECTO HOGO
“Las fases de sueño REM y de sueño profundo han aumentado considerablemente, y noto cómo recupero después de un partido. Al día siguiente, estoy al 100%.”

Ibai Gómez,
Futbolista profesional, Athletic Club.

EL EFECTO HOGO
EL EFECTO HOGO
“La cama actúa como una incubadora manteniendo la temperatura corporal durante la noche. Duermo del tirón y me despierto descansada y con energía.”

Ana Antic, 
Consultora de moda y lujo.

EL EFECTO HOGO
EL EFECTO HOGO
"Me siento restaurado, rejuvenecido y más en forma que nunca. Solo puedo recomendar muy efusivamente su uso y cuanto antes mejor.”

Aldo Olcense,
Economista y Empresario, Presidente de la Fundación Independiente.

Showrooms
Gunni & Trentino
España
Madrid
Paseo de la Habana, 3 28036 Madrid
+34 911 96 01 27
Barcelona
Carrer del Rosselló, 214 08008 Barcelona
+34 932 411 494
Marbella
Hotel Marbella Club, Bulevar Alfonso de Hohenlohe, sn, Loc.2, 29602 Málaga
+34 951 96 87 71
Piacere
México
Ciudad de México
Paseo de la Reforma 615 y 625, Lomas de Chapultepec, Ciudad de México
+52 55 5282 2103
Encuéntranos en
BLESS Hotels
España
Madrid
Calle de Velázquez 62, 28001 Madrid
+34 915 75 28 00
Ibiza
Playa, Av. Cala Nova, 07849 Ibiza, Islas Baleares
+34 971 33 03 00