Open HOGO Assistant

Adiós cortisol, hola melatonina.

“El sistema de descanso HOGO es una excelente medida frente al estado crónico de estrés oxidativo e inflamación, corrigiéndolo hacia un estado de perfecto control fisiológico del sujeto, lo que redunda en un buen estado de salud de este”

El Dr. Darío Acuña Castroviejo, referencia a nivel mundial de la Universidad de Granada en el campo de la melatonina, ha presentado un estudio que indica que el sistema de descanso HOGO tiene efectos muy positivos para la salud de las personas que duermen en él. En primer lugar, les proporciona una protección directa frente al daño por radicales libres a todo el organismo, lo que se traducirá en una mejor condición fisiológica. En segundo lugar, produce una significativa disminución del estado inflamatorio crónico de los sujetos lo que se traduce en una mejora del estado global de dichos sujetos, que están sometidos a una menor carga de estrés inflamatorio. En tercer lugar, el estudio demuestra cómo el sistema de descanso HOGO reduce significativamente los niveles de cortisol y como aumenta considerablemente los niveles de melatonina que es el ¨principal antioxidante endógeno que tiene el organismo¨.

En resumen, el estudio demuestra que “el sistema de descanso HOGO es una excelente medida frente al estado crónico de estrés oxidativo e inflamación, corrigiéndolo hacia un estado de perfecto control fisiológico del sujeto, lo que redunda en un buen estado de salud de este”.

Descarga el Estudio Dr. Darío Acuña Castroviejo

This might interest you...