Open HOGO Assistant

A mejor descanso, más juventud.

“El descanso en el sistema HOGO supone un rejuvenecimiento significativo de la edad biológica y un mejor estado de salud. Esto puede repercutir en una esperanza de vida mayor y más saludable”

La Dra. Mónica De la Fuente Rey, catedrática del departamento de Genética, Fisiología y Microbiología de la Universidad Complutense de Madrid, ha realizado un estudio que determina que dormir en nuestro sistema de descanso HOGO System 07 tiene múltiples beneficios para la salud.

El más destacable de ellos consiste en la disminución de la edad biológica de las personas que duermen en un sistema HOGO por más de 2 meses consecutivos, la mejora de la funcionalidad del sistema inmunitario, el aumento de las defensas antioxidantes y la disminución de los niveles oxidantes, un mejor balance entre dos hormonas relacionadas con la situación de estrés del individuo, DHEA y cortisol que, como indica el estudio ¨supone una mejor respuesta frente a situaciones de estrés y una mejor homeostasis¨.

En conclusión, este estudio indica que “el descanso en el sistema HOGO supone un rejuvenecimiento significativo de la edad biológica y un mejor estado de salud. Esto puede repercutir en una esperanza de vida mayor y más saludable”.

Descarga el Estudio de la Dra. Mónica de la Fuente Rey

This might interest you...