Te llamamos

Déjanos tus datos y te llamamos cuando prefieras.

Sigue informado

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.

Beneficios

No dejes tu salud en manos del azar.

Dormir bien es la manera más fácil de cuidar de ti.

Mientras dormimos nuestro cuerpo realiza funciones fundamentales, desde la regeneración celular, hasta la mejora de la memoria y la eliminación de toxinas.

Un sueño inadecuado deteriora el sistema inmunitario, multiplicando el riesgo de sufrir un cáncer, y de desarrollar enfermedades cardiovasculares, Alzheimer o diabetes. Mejorar la calidad de tu descanso previene enfermedades y aumenta tu nivel de energía.

En colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, te ofrecemos  la posibilidad de realizar un exclusivo análisis de sangre para demostrar los beneficios de dormir en el sistema de descanso Hogo sobre tu sistema inmunitario y tu edad biológica.

BENEFICIOS MÉDICOS

Conoce el impacto de Hogo en tu salud. Resultados clínicos tras solo 60 días de uso.

INSOMNIO Y MELATONINA

Aproximadamente el 30% de los adultos tienen problemas para dormir.

La melatonina es la hormona que regula los ciclos de sueño-vigilia. También es un poderoso antioxidante y está asociado con el envejecimiento, la depresión, la capacidad sexual y otras dolencias.

Los estudios realizados por la Universidad Complutense de Madrid, el Hospital 12 de Octubre y la Universidad de Granada, indican que dormir en un sistema de descanso Hogo puede aumentar la producción natural de melatonina a nivel fisiológico, lo que ayuda a conciliar y a regular los patrones de sueño más rápidamente.

SISTEMA INMUNITARIO

Regula nuestra capacidad para defendernos de infecciones y patógenos. Los estudios clínicos demuestran que dormir en Hogo mejora significativamente las capacidades defensivas de fagocitos y linfocitos. Esto incluye las células Natural Killers (NK), que nos ayudan a defendernos de tumores.

Los estudios afirman que dormir en Hogo System 07 disminuye la edad biológica y asegura una longevidad saludable, ya que permite una adecuada función inmunitaria, que es el mejor marcador de salud y un excelente predictor de la velocidad a la que envejecemos, y por tanto de nuestra esperanza de vida. Los parámetros inmunitarios muestran una variación significativa entre la medición basal, es decir, antes de usar Hogo, y después de dormir en el sistema durante 60 días.

ÍNDICE FAGOCÍTICO

LINFOPROLIFERACIÓN ESTIMULADA

ACTIVIDAD CÉLULAS NK

¿Quieres saber más? Puedes ver los estudios completos con todos los parámetros médicos  y resultados individuales de pacientes.

NUESTRO PANEL DE EXPERTOS
NUESTRO PANEL DE EXPERTOS
”Nuestros resultados muestran que dormir en Hogo mejora el sistema inmunitario y la salud en general, traduciéndose en una mayor esperanza y calidad de vida.”

Dra. Mónica de la Fuente,
Catedrática de Genética y Fisiología, UCM.

NUESTRO PANEL DE EXPERTOS
NUESTRO PANEL DE EXPERTOS
"Es una excelente medida frente al estado crónico de estrés oxidativo e inflamación, corrigiéndolo hacia un estado de perfecto control fisiológico."

Dr. Darío Acuña Castroviejo,
Catedrático Fisiología. Universidad de Granada.  Director del Instituto Internacional de Melatonina.

NUESTRO PANEL DE EXPERTOS
NUESTRO PANEL DE EXPERTOS
"Una mejora en la producción de melatonina puede ayudar a prevenir enfermedades asociadas al envejecimiento."

Dra. Estefanía Díaz del Cerro,
Grupo de Investigación de Neuroinmunología, Envejecimiento y Nutrición, UCM.

NUESTRO PANEL DE EXPERTOS
NUESTRO PANEL DE EXPERTOS
"Ver cómo mejoraba mi sistema inmunitario con Hogo ha sido revelador, sobre todo porque aspiro a envejecer sano y prevenir enfermedades."

Xevi Verdaguer,
Medicina integrativa y psiconneuroinmunología.

PREMIOS CIENTÍFICOS
PREMIOS CIENTÍFICOS
Primer Premio a la Mejor Investigación General Científica XXI Congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética y Antienvejecimiento.

Investigación en los efectos del sistema Hogo sobre el estrés oxidativo por el Dr. Darío Acuña, Universidad de Granada.

RALENTIZA EL ENVEJECIMIENTO

Hogo System 07 reduce la edad biológica de forma natural, mejorando la inmunidad y ralentizando los procesos de oxidación e inflamación por los cuales envejecemos.

ESTRÉS OXIDATIVO

Nuestros estudios demuestran una mejora significativa del estado redox del organismo (equilibrio entre oxidantes y antioxidantes), lo que se asocia con una mejor respuesta inmunitaria y una velocidad más lenta de envejecimiento.

OXIDANTE GSSG

ANTIOXIDANTE GSH

DAÑO OXIDATIVO 8-OHdG

 

INFLAMACIÓN

La inflamación que acompaña al proceso de envejecimiento, denominado Inflamm-aging, se asocia con el deterioro del sistema inmunitario, y con una serie de alteraciones y patologías como la osteoartritis, los problemas de la piel y las enfermedades neurodegenerativas.

Generar inflamación es necesario para una adecuada respuesta inmunitaria pero el estrés inflamatorio (exceso de inflamación) está en la base de la mayor parte de las patologías.

Está demostrado que el sistema Hogo disminuye ese estrés inflamatorio.

ANTI-INFLAMATORIO IL-10

EDAD BIOLÓGICA

Representa la velocidad a la que envejecemos y es un mejor indicador de la esperanza de vida que la edad cronológica.

Nuestros estudios han demostrado que dormir en Hogo durante 2 meses reduce la edad biológica* en una media de 15 años.

(*) El Laboratorio de “Inmunología y Gerontología Experimental” de la Universidad Complutense de Madrid, con más de 30 años de investigación en el campo del envejecimiento y mediante un método que analiza las funciones de las células inmunitarias, ha conseguido determinar la edad biológica con una certeza del 90%.

¿Necesitas más información?

CONGRESO REAL MADRID

Partner Oficial 1er Congreso Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte del Real Madrid.

Hogo System 07 es la opción preferida de muchos deportistas de élite y futbolistas profesionales por su impacto en la recuperación, el rendimiento, el control del estrés y las lesiones.

DISMINUYE EL ESTRÉS

Hogo te ayuda a mejorar tu respuesta al estrés y la ansiedad.

Un sueño de calidad se relaciona con unas mejores cantidades de cortisol, dehidroepiandrosterona (DHEA) y catecolaminas, hormonas que utilizamos para afrontar el estrés, lo que puede incidir en una ralentización del envejecimiento y mejor inmunidad.

Nuestros análisis muestran una clara mejora en el cociente entre cortisol y DHEA, así como en los neurotransmisores que influyen en la respuesta al estrés agudo, la ansiedad y el estado de ánimo.

Además, el aumento de DHEA sumado a la reducción plasmática de adrenalina y cortisol, aumenta el apetito sexual.

CORTISOL

El cortisol, conocido como la «hormona del estrés», se reduce significativamente con el uso de Hogo. Influye en el ciclo de sueño-vigilia, en la memoria, regula la presión arterial, la glucosa y la inflamación, lo que tiene un impacto en la recuperación de lesiones.

CORTISOL

DHEA

Es la precursora de las hormonas sexuales (andrógenos y estrógenos) y tiene funciones muy importantes para la capacidad física y mental.

Su aumento se asocia a una mayor potencia ósea y muscular, mejora en la fertilidad, el apetito sexual, reducción de depresión y ansiedad y, en general, a un rejuvenecimiento del organismo.

DHEA

ADRENALINA, NORADRENALINA Y DOPAMINA

Estas hormonas desempeñan un papel clave en la respuesta al estrés agudo, la formación de la memoria, la locomoción, la ansiedad, la sexualidad, el manejo del dolor y la calidad del sueño.

Bajas cantidades de noradrenalina, al igual que altas de dopamina se han relacionado con alteraciones en el sueño. La utilización del sistema Hogo aumenta la noradrenalina y disminuye la dopamina plasmática.

ADRENALINA

NORADRENALINA

DOPAMINA

SEROTONINA Y OXITOCINA

La serotonina es responsable de controlar el estado de ánimo, la atención, el sueño y el dolor. También es un precursor de la melatonina, la hormona del sueño.

La oxitocina se conoce como la «hormona del amor» y tiene un papel relevante en el parto, la lactancia y la reproducción masculina. Es fundamental en el bienestar emocional y general.

La utilización del sistema de descanso Hogo aumenta las concentraciones plasmáticas de serotonina y oxitocina.

SEROTONINA

OXITOCINA

MÁS BENEFICIOS

Comprometidos con la búsqueda del descanso perfecto.

Dormir en un ambiente óptimo favorece la capacidad regenerativa de nuestro cuerpo y mejora la calidad de vida.

Hipoalergénico

Regula la temperatura corporal

100% Orgánico

Ergonómico

Solicita una consulta personalizada con nuestro sleep coach para responder a todas tus preguntas.

Nuestra garantía

Te mereces sentirte bien.

A través de nuestro servicio de analítica para clientes, garantizamos una mejora en tu función inmunitaria en tan solo 2 meses, o te devolvemos el dinero*

(*) Servicio opcional de análisis de sangre realizado de manera independiente por la Universidad Complutense de Madrid. Consultar condiciones.

Artículos y publicaciones científicas.

Hogo System 07 es el resultado de más de 30 años de investigación científica sobre los beneficios del sueño en la salud física y mental.

Showrooms
Gunni & Trentino
España
Madrid
Paseo de la Habana, 3 28036 Madrid
+34 911 96 01 27
Barcelona
Carrer del Rosselló, 214 08008 Barcelona
+34 932 411 494
Marbella
Hotel Marbella Club, Bulevar Alfonso de Hohenlohe, sn, Loc.2, 29602 Málaga
+34 951 96 87 71
Piacere
México
Ciudad de México
Paseo de la Reforma 615 y 625, Lomas de Chapultepec, Ciudad de México
+52 55 5282 2103
Encuéntranos en
BLESS Hotels
España
Madrid
Calle de Velázquez 62, 28001 Madrid
+34 915 75 28 00
Ibiza
Playa, Av. Cala Nova, 07849 Ibiza, Islas Baleares
+34 971 33 03 00