Deja que la naturaleza
te envuelva

Espuma de alta densidad, viscoelástica, fibras sintéticas , ¿en qué momento nos perdimos y fuimos a descansar en capas y capas de materiales químicos, procesados y derivados del petróleo?

Y es que, al igual que huimos de alimentos ultraprocesados al cuidar nuestra dieta o del sedentarismo al cuidar nuestro físico, deberíamos prestar mucha más atención a todo aquello que nos rodea en la cama, el lugar en el que vamos a pasar una tercera parte de nuestra vida.

Por eso en el sistema de descanso HOGO solo encontrarás materiales naturales de máxima calidad, producidos de forma sostenible y recolectados siguiendo los más altos estándares éticos.

Elegidos por las ventajas únicas que ofrecen al descanso se convierten en la piedra angular de la filosofía HOGO, porque solo con ellos podemos ofrecerte una conexión total con la naturaleza.

Como garantía de calidad, nuestro sistema de descanso ha sido dotado de los mejores certificados que avalan la calidad y naturaleza de nuestros materiales, su procedencia y nuestro mínimo impacto como producto en el medio ambiente.

Madera de haya

+

¿Dónde está?

Somier

Somier

El material de nuestro somier, flexible y resistente para poder adaptarse a la forma del cuerpo y a su peso.

Esta madera, además, es un perfecto ionizante, para mantener esta cualidad el barniz utilizado es vegetal, un barniz totalmente natural que no obstruye los poros de la madera.

Lana merina

+

¿Dónde está?

Manta

Manta

Topper

Topper

textos-tecnologia.d41

Almohada

Una de las lanas más valoradas del mundo por sus altas prestaciones y características.

Su origen se encuentra en las ovejas de raza merina de Australia, que requieren una alimentación controlada para evitar el paso de productos químicos a las fibras.

Es la única lana del mundo con propiedades aislantes y termorreguladoras.

Fibra de coco

+

¿Dónde está?

Colchón

Colchón

El compañero perfecto para el núcleo de látex 100% natural, bajo él una fina lámina de menos de cinco centímetros de fibra de coco, natural, vaporizada y prensada.

Libre de químicos y productos sintéticos, esta fibra trabaja en pro de nuestro descanso, ofreciéndonos una alta transpirabilidad, firmeza y ventilación y unas cualidades ionizantes, anti radiaciones y anti humedad difíciles de conseguir en otro material.

Grafito

+

¿Dónde está?

Funda

Funda

Topper

Topper

Almohada

Almohada

Nuestro material más preciado, capaz de absorber todas nuestras radiaciones y a su vez, aislarnos de ellas. Y lo mejor, su radio de acción no se delimita al contacto si no que es capaz de mantener sus cualidades protectoras a su alrededor.

Cashmere

+

¿Dónde está?

Funda

Funda

Topper

Topper

Una de las lanas de cabra más exclusivas y valoradas del mundo.

Proveniente de las cabras de Cachemira en el Tibet, absorbe la humedad y tiene cualidades aislantes, propiedades sumadas a su confortabilidad y suavidad sin igual.

Plata

+

¿Dónde está?

Funda

Funda

Topper

Topper

Almohada

Almohada

Utilizada en nuestra malla patentada como conductor, nos ayuda a eliminar las radiaciones acumuladas durante el día por la toma de tierra. Además, es un magnífico bactericida usado desde hace mas de 500 años.

Algodón orgánico

+

¿Dónde está?

Funda

Funda

Topper

Topper

Almohada

Almohada

Fibra presente en todas las fundas de nuestro sistema de descanso en compañía de otros materiales como son el cashmere y la lana pura de oveja merina. Altamente transpirable el algodón ayudará a regular la humedad durante nuestro descanso.

Proviene de plantaciones ecológicas de la India garantía de su ausencia de pesticidas y productos químicos.

Látex natural

+

¿Dónde está?

Colchón

Colchón

El tronco del árbol de Hevea es el encargado de producir el látex 100% natural que utilizamos en la confección de nuestro sistema de descanso.

Característico de la cuenca hidrográfica del Amazonas produce el látex más puro y de mayor calidad del mundo.

Su densidad nos proporciona una adaptabilidad total al cuerpo e impide la proliferación de ácaros, moho y bacterias.

Fabricación

En HOGO pensamos que la innovación y la tecnología no están reñidas con lo artesanal, por ello todos nuestros sistemas de descanso se fabrican a mano por nuestros maestros colchoneros en Granada.

Todas las partes de nuestro sistema son ensambladas cuidadosa y minuciosamente, con el debido respeto que se merecen los mejores materiales naturales, dando lugar a un producto de máxima calidad, un producto capaz de atesorar tus mejores sueños.

Nuestra exclusiva fabricación artesanal hace que solo produzcamos un número limitado de sistemas de descanso al año, la única manera de que podamos certificar la calidad de todos nuestros procesos de diseño, innovación, fabricación y ensamblaje.