El Método Hogo

El Método Hogo

En HOGO somos fabricantes de camas pero también de sueños.

Y como expertos en el descanso sabemos que un buen reposo no depende solamente del lugar donde lo hacemos, es una experiencia mucho más amplia en la que intervienen factores como la rutina, calidad de vida y genética.

En nuestra constante innovación por ofrecerte los mejores medios para mejorar tu vida desde el sueño hemos desarrollado el “Método Hogo” un procedimiento en tres fases que en combinación con nuestro sistema HOGO llevará tu descanso a una nueva dimensión.

Adquiere uno de nuestros sistemas de descanso y disfruta de nuestro Método Hogo personalizado, conócete más a fondo y descubre en primera persona los beneficios reales del descanso HOGO.

El beneficio de descansar con Hogo

El método Hogo:

Beneficio probado

Son numerosos los beneficios que desde HOGO afirmamos que tiene el descanso en nuestros sistema: producción de melatonina, reducción de la edad biológica, mejora del sistema inmune... todos ellos cambios medibles que van mucho más allá de la sensación subjetiva y placentera que significa el “dormir bien”.

Por eso, el primer paso del Método Hogo es comprobar estos cambios, a través de dos estudios realizados en dos fases: antes de la adquisición y uso del sistema de descanso (en lo que pasará a ser tu antigua cama) y durante el uso del sistema. Estudiaremos la reacción de tu cuerpo desde dos perspectivas:


Estudio
cronobiótico
y redox

Estudio<br/> cronobiótico </br>y redox

Estudio
de la edad
biológica

Estudio<br/> de la edad <br/>biológica
El coacher del sueño Hogo

El método Hogo:

Coacher del sueño

El sueño es una actividad que hay que cuidar, alimentar y cultivar.

Y para lograrlo, hay que aprender de él y sobre todo de nosotros mismos. Por eso en HOGO hemos desarrollado una figura novedosa en nuestro país, la del coacher del sueño, un guía que le ayudará a entender su cuerpo, ritmos y necesidades para sacar el mejor rendimiento a su descanso.

De esta manera, al adquirir su sistema HOGO, no solo descubrirá una nueva forma de descanso si no que también obtendrá las mejores armas para convertir el momento del descanso en uno de los pilares básicos de su bienestar.

La instalación de las camas Hogo

El método Hogo:

Instalación

Como hemos visto, conseguir un descanso correcto y beneficioso, no solo depende de nosotros si no que numerosas variables entran a formar parte de él: la cama, el entorno, nuestra rutina…

Pero a estas evidencias con HOGO se suma una más: la correcta instalación del sistema de descanso. Instalación, que nos indicará el lugar con las mejores condiciones ambientales de tu habitación, en el proceso mediremos la contaminación electromagnética, eléctrica, de alta tensión y microondas, las corrientes de agua y las líneas Harman y Curry.

Estas mediciones y su correcta lectura por parte de nuestro equipo de técnicos especialistas nos revelarán el lugar idóneo en el que instalar el sistema de descanso, fomentando así el bienestar y la armonía general del sistema, su entorno y lo más importante: tú.

Una noche
con HOGO...

Si quieres saber más sobre HOGO y cómo el descanso puede mejorar tu calidad de vida llámanos al +34 917 55 88 29 o déjanos tu nombre, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Nombre *

Teléfono *

Email *

Mensaje