Connect
to Nature

Vivimos en un mundo hiperconectado en el que al mismo tiempo que adquirimos información, cargamos nuestro cuerpo de contaminación electromagnética.

Estas radiaciones que adquirimos afectan a nuestra salud y sobre todo a nuestro descanso, poniendo en peligro las funciones regenerativas que realiza nuestro cuerpo durante las horas de sueño.

Innovación


Innovación

En nuestro día a día es imposible luchar contra esta contaminación pero en la noche, en nuestra cama, se nos brinda el campo perfecto para aislarnos y descargarnos de ellas.

En HOGO tras más de 27 años investigando, y gracias a nuestro departamento de I+D+I, hemos desarrollado la mejor solución: una malla de grafito y plata y una toma de tierra con la que ayudamos a nuestro organismo a eliminar toda la energía acumulada en nuestro cuerpo durante el día. Una tecnología única en el descanso que logra crear una ambiente libre de radiaciones que nos permite descansar mejor.

Duerme bien,
vive mejor.

Duerme bien, <br/>vive mejor.

Esta conexión sueño – naturaleza nos permite disfrutar de una mejora real en nuestro bienestar: aumentando las horas y calidad del sueño continuo, aumentando la producción natural de melatonina, mejorando la oxigenación de nuestro cuerpo, reduciendo los puntos de presión y trabajando en una postura correcta en el descanso.

Descubre todo lo que HOGO puede hacer por ti

El somier de la cama Hogo Beds

Somier

En el diseño del somier de HOGO radica gran parte del éxito de nuestro descanso.

Es la base sobre la que trabaja el colchón y deben complementarse a la perfección para que ambos respondan bien a nuestra anatomía, movimientos y posturas. En HOGO sabemos que cada uno de nosotros tiene unas necesidades en el descanso y por ello hemos diseñado un somier totalmente adaptable a la morfología y peso de cada persona, consiguiendo que la columna vertebral tenga una postura anatómicamente correcta en todo momento..

Su fabricación en madera de haya con barniz vegetal hará que nuestro colchón esté siempre bien ventilado, evitando la aparición de humedad y moho y gracias a su flexibilidad nos asegurará un ajuste perfecto en todo nuestro cuerpo.

Fabricación bajo pedido, disponible en cualquier medida que se desee. Fabricación bajo pedido, disponible en cualquier medida que se desee.

El somier de la cama Hogo Beds

Lamas de la zona lumbar regulables en altura y dureza adaptables según postura y peso.

Lamas pivotantes en pies y hombros para un mejor ajuste durante el sueño.

Somier

Zona de cabecero y pies regulables en inclinación que ayudarán a mejorar el riego sanguíneo, piernas cansadas o problemas de ronquidos y apneas.

Colchón

Colchón

En nuestra constante búsqueda de la excelencia, hemos creado un colchón 100% natural, huyendo así de la presencia de muelles metálicos y espumas químicas que normalmente se encuentran en el interior de los colchones.

Compuesto por fibra de coco y látex 100% naturales el colchón HOGO nos asegura un descanso total gracias a su perfecta adaptabilidad al peso y anatomía corporal.

Tanto el látex como el coco crean una estructura interior que permite la constante renovación del aire logrando así un equilibrio perfecto entre elasticidad, firmeza, temperatura y aireación.

Fabricación bajo pedido, disponible en cualquier medida que se desee. Fabricación bajo pedido, disponible en cualquier medida que se desee.

El látex de la cama Hogo Beds

Siete densidades distintas de látex 100% natural conforman el interior del colchón, dependiendo de la parte del cuerpo que sobre él descanse.

El coco de la cama Hogo Beds

La lámina de fibra de coco natural se encuentra en la parte inferior del mismo, actuando como absorbente de la humedad e ionizador.

Funda

Funda

El elemento más importante de nuestro sistema de descanso.

Nuestra funda del colchón, además de estar fabricada con algodón 100% ecológico, incorpora la mayor innovación de HOGO, una malla de grafito y plata que canaliza y absorbe todas las radiaciones que ha adquirido nuestro cuerpo durante el día para eliminarlas a través de una toma de tierra. Un mecanismo de no retorno que crea una burbuja natural alrededor de nuestro descanso.

La eliminación de la energía electrostática nos permite disfrutar de una mejora real en nuestro bienestar: aumentando las horas y calidad del sueño continuo, aumentando la producción natural de melatonina, mejorando la oxigenación de nuestro cuerpo, reduciendo los puntos de presión y trabajando en una postura correcta en el descanso.

La funda  de la cama Hogo Beds

Patentada internacionalmente.

La lana de la cama Hogo Beds

Ayuda a recuperar el campo geo-eléctrico natural.

Topper

Topper

Mayor comodidad en su descanso.

El mejor aliado de nuestro colchón, con él no solo tendrás un mayor nivel de confort, gracias a su densidad más blanda que el colchón; sino que además prolongará la vida útil de su cama y conservará su temperatura corporal, tanto en las noches más frías como calurosas, proporcionándole 365 días de dulces sueños. Además, al contar con la misma funda que el colchón, obtendrás un doble aislamiento y protección contra la radiación.

La lana es el material de alto rendimiento de la naturaleza, es fría cuando hace calor y calentita cuando las temperaturas son gélidas. Gracias a su capacidad de regulación de la temperatura mantiene la temperatura de nuestro organismo sin importar el clima que se dé en cada momento.

La lana de la cama Hogo Beds

La parte superior del topper, sobre la que descansamos, está compuesta por lana merina, el resto del tejido es un 70% cashmere y un 30% algodón orgánico.

El látex de la cama Hogo Beds

Su núcleo es látex 100% natural proveniente de la leche del árbol de Hevea.

Almohada

Almohada

Si la mayoría de decisiones las consultamos con ella no podemos dejar de lado un elemento tan importante para el descanso como la almohada. Por ello hemos unificado todas las características que hacen inigualable a nuestro sistema de descanso en una almohada única.

Disponible en diferentes alturas y densidades, se adapta a todos los gustos y preferencias. Disponible en diferentes alturas y densidades, se adapta a todos los gustos y preferencias.

El látex de la cama Hogo Beds

Compuesta de látex 100% natural transpira y nos ofrece un entorno de descanso único.

La lana de la cama Hogo Beds

Su funda de almohada de lana merina también incorpora nuestra malla de grafito y plata.

Manta

Manta

Déjese sorprender por ella.

Como complemento al topper, se encuentra nuestra manta, confeccionada también con auténtica lana de oveja merina nos ofrece un ecosistema perfecto para el descanso, la compañera perfecta para todas sus noches. La lana es el material de alto rendimiento de la naturaleza, es fría cuando hace calor y calentita cuando las temperaturas son gélidas.

Gracias a su capacidad de regulación de la temperatura mantiene la temperatura de nuestro organismo sin importar el clima que se dé en cada momento.

Manta

Duerma sin sudoración o frío gracias a la ventilación y transpirabilidad de la lana merina.

La lana de la cama Hogo Beds

Además de ser un gran aislante natural, la estructura de la lana permite el paso de un mayor volumen de aire entre sus fibras, cualidad que aporta una mayor flexibilidad, elasticidad y resistencia.